Superficies

¡Oferta! CAVIWIPES BOTE TOALLITAS 160U. Ver más grande

CAVIWIPES BOTE TOALLITAS 160U.

KE11514

Nuevo

KERR

no disponible hasta mayo

Más detalles

8,41 €

-15%

9,89 €

Más

¡Protéjase, proteja a su personal, proteja a sus pacientes!

CaviWipes™ no contienen aldehídos, fenol, lejía ni otros componentes químicos tóxicos. Las toallitas CaviWipes™ están fabricadas con material no tejido de siete capas, con una textura similar a la tela y están impregnadas con la potente solución desinfectante CaviCide, que elimina de manera eficaz la suciedad al tiempo que proporciona una desinfección rápida y de amplio espectro. Las toallitas CaviWipes son extragrandes, gruesas y cubren una amplia superficie, lo que incrementa su valor.

CaviWipes™ están indicadas para superficies no porosas de dispositivos sanitarios que se deben limpiar de manera rápida y requieren una desinfección de amplio espectro. Su elaborada fórmula con un bajo porcentaje de alcohol (17%) permite una desinfección fungicida, bactericida, virucida y tuberculicida en sólo tres minutos. Gracias a su suave fórmula, el producto es altamente compatible con una gran diversidad de materiales de superficies y reduce el aerosol alcohólico.

CaviWipes™ Bolsas planas

Los cómodos envases planos son muy respetuosos con el medio ambiente y gracias a ellos desaparecen los voluminosos envases de plástico. El exclusivo diseño de envase blando se puede dejar sobre cualquier tipo de superficie plana y ocupa muy poco espacio. Lo mejor de todo es que la tira adhesiva del envase le permite sacar las toallitas sin ayuda y cerrar de nuevo el envase de manera hermética para conservar la humedad.

CaviWipes™ bote

Ahora CaviWipes está disponible en un cómodo formato de bote con 160 toallitas.

Para más información visite www.cavicide-europe.com .

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CAVIWIPES BOTE TOALLITAS 160U.

CAVIWIPES BOTE TOALLITAS 160U.

KERR

no disponible hasta mayo

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: