MICROSCOPIOS

Nuevo Microscopio Magna C/montaje Suelo Ver más grande

Microscopio Magna Labomed

6129000

Nuevo

LABOMED

Consulta precio 

POSIBILIDAD DE MONTAJE EN LA PARED, EN EL SUELO Y TECHO 

Más detalles

0,00 €

Más

peqloglabo.PNG

minilogo.PNGPRIMA MAGNA 

Máxima visualización con un diseño compacto y ergonómico, así es el nuevo microscopio Prima Magna. Su sistema de zoom de lentes apocromáticas exhibe una gran capacidad de respuesta y proporciona la amplificación ideal de una manera cómoda y sencilla, mientras que su brazo con balanceo automático ABA (por sus siglas en inglés) cuenta con un sistema de freno electromagnético que permite la máxima flexibilidad al emplazar el ángulo de visión y la posición del microscopio. 

Prima Magna se mueve suavemente y sin esfuerzo al presionar un botón, y se fija en su posición al liberarlo. Un LED incorporado proporciona luz blanca sin sombras hasta 60.000 horas, con una potencia luminosa de 100.000 lúmenes. El objetivo de distancia de trabajo variable Labomed® NuVar viene de serie y permite a los usuarios una mayor comodidad. Equipado con accesorios ópticos

y adaptadores digitales, el Magna está completamente equipado y listo para cumplir con todos los requerimientos del usuario sin costes adicionales de accesorios en el momento de la compra. 

 

Especificaciones

peqloglabo.PNG

minilogo.PNGESPECIFICACIONES 

Prima Magna es todo un hito en microscopía dental. El balanceo automático de su brazo ABA, regulado por un freno electromagnético, permite la máxima flexibilidad en cuanto a ángulos de visión a través del microscopio, sin tener que mover ni un ápice la posición. Este mecanismo posibilita que la cabeza óptica soporte el montaje de todos los accesorios que sean necesarios. El microscopio se mueve con suavidad y sin esfuerzo con solo pulsar un botón, que bloquea la posición donde se desea. Un LED integrado proporciona una luz sin sombras y blanca, con una durabilidad máxima de 60.000 horas y a una potencia de más de 100.000 lux.

minilogo.PNGCon una mejor estabilidad en una base de cuatro ruedas con freno. Soporte robusto, resistente y libre de vibración.


minilogo.PNGTubos binoculares 0 a 210° de cabezal inclinable configurados con plato de rotación, divisor inclinado con haz doble (DBSI), iris y adaptador de DSLR para cámara.


minilogo.PNGAjuste IPD 50-75 mm y oculares WF 10 x / 18 mm, con resolución de alta precisión y guía de ayuda para el ajuste de dioptrías ± 5 mm con bloqueo.


minilogo.PNGCambiador de aumento apocromático Galileo con zoom 1:6 y opción de paso continuo. El rango del zoom es de 0,4-2,5 x.

minilogo.PNGObjetivo NuVar con ajuste de longitud focal variable de 300 a 400 mm y enfoque integral.

minilogo.PNG Fuente de luz de 50 W LED, 90-240V con potencia máxima de 195 vatios. Incorpora filtros amarillo y verde.

minilogo.PNGMovimiento vertical del brazo desde ± 250 mm. Función de ahorro de energía con apagado de luz automático en posición de aparcado. 

minilogo.PNG Portadores con embrague magnético para facilitar una posición exacta y la máxima libertad de movimientos.

minilogo.PNG Con opción de montaje en pared y techo.

Consulta aquí, a tamaño real, los aumentos que te ofrecemos. 


Código de producto:6138000-000
Marca:LABOMED

 

Información del Producto 

https://planadent.es:8111/img/cms/prima MAGNA cover pg_template (1).pdf

Prima Magna Dental 
6129000

Online special

Vídeo del microscopio Prima Magna

MAGNA6.PNG

Debido a su bajo centro de gravedad, su soporte perfecto en equilibrio y su visión, libre de vibraciones, Prima Magna es ideal cuando es difícil el acceso de la visión. El flexible movimiento de su cabeza óptica a través del eje de rotación se apoya en estativos de pie, de pared o de techo, de modo que queda un cómodo espacio libre alrededor del sillón de tratamiento. Prima Magna se puede configurar adaptándose a cualquier necesidad para ofrecer la máxima comodidad y los mejores resultados.

MAGNA7.PNG

La óptica y el LED están cuidadosamente seleccionados para proporcionar una temperatura de color de 3700K. Este sistema es prácticamente "No Heat", sin necesidad de mantenimiento, y brinda 50.000 horas de vida útil.

MAGNA8.PNG

"Alta tecnología aplicada a la óptica médica dental"

Labomed patrocina algunos de los eventos más representativos de nuestro país a nivel medico Dental, en los que la ciencia de la salud, la innovación y la tecnología constituyen la esencia de los mismos. Valores que representan a la perfección el espíritu comprometido de Labomed con acercar las últimas innovaciones, tanto tecnológicas como de ocio, al público.

 

MAGNA9.PNG

Prima Magna te invita a descubrir una nueva dimensión en la visión. Su extraordinaria capacidad de magnificación permite visualizar los detalles y las estructuras más pequeñas, mientras que, a través de un solo botón, permite una asombrosa libertad de movimiento mientras se disfruta de una agradable sensación de ingravidez. 

La nueva unidad tiene un brazo de balanceo automático ABA.

MAGNA3.jpg

El plato de rotación y el divisor de imagen inclinado evitan el dolor de cuello en el usuario, haciendo que sea cómodo rectificar la postura manteniendo una posición de trabajo ergonómica

MAGNA2.jpg

Prima Magna resulta ideal cuando hay que trabajar con limitaciones de espacio o en salas de quirófano. Existen varias opciones de montaje y puede configurarse fácilmente para su actualización. A fin de dar respuesta a las necesidades de documentación digital, cuenta con adaptadores y divisores de haces de luz. Es compatible con las cámaras de toda la serie ProLine.

MAGNA10.PNG

"Enfocar con un solo movimento"

El brazo de balanceo automático ABA incorpora un sistema único, que proporciona una sensación de ingravidez y funciona de manera intuitiva, por lo que resulta muy fácil enfocar lo que interese

 

MAGNA4.jpg

Medidas de estativo Rodantes Magna Prima

 

MAGNA11.png

"Prima Magna"

El nuevo microscopio de Labomed estará disponible tanto en España como en Portugal. Te animamos a que conozcas de primera mano esta primicia en los congresos y cursos de formación de los que te informamos en nuestra página de Facebook.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Microscopio Magna Labomed

Microscopio Magna Labomed

LABOMED

Consulta precio 

POSIBILIDAD DE MONTAJE EN LA PARED, EN EL SUELO Y TECHO 

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: