IMPRESIÓN

¡Oferta! ALGHAMIX II MEZCLADOR ALGINATO, ESCAYOLAS Y SILICONAS Ver más grande

ALGHAMIX II MEZCLADOR ALGINATO, ESCAYOLAS Y SILICONAS

ZH01105

Nuevo

429,60 €

Más

Alghamix II - mezclador mecánico para alginatos, yesos y siliconas 230 V + taza y espàtula para algiantos.

La mezcladora mecánica de alginato Alghamix de Zhermack es un potente mezclador mecánico para alginatos, yesos y siliconas con un diseño ergonómico que gracias a las posibilidades de personalización del color que ofrece, se convierte en un aparato capaz de adaptarse a cualquier consulta o laboratorio.

Alghamix II es el aparato ideal para usar con toda la gama de alginatos, siliconas y yesos de Zhermack, y el que recomienda el fabricante oficialmente.

La mezcladora de alginato, siliconas y yesos Alghamix II reduce el tiempo de mezclado un 30% respecto al manual, reduciendo la incorporación de arie durante el mezclado ofreciendo una mezcla homogénea sin burbujas ni grumos.

Además, Alghamix II incorpora dos velocidades que garantizan una rotación constante de la taza, con una estructura y diseño estudiados especialmente para garantizar la máxima estabilidad durante el uso.

La posición ergonómica de la taza permite trabajar en óptimas condiciones, siendo una taza fácil de extraer y de limpiar, coloreadas adaptables a los colores del estudio. La taza para yeso es de 600cm3.

 CARACTERISTICAS

2 velocidades de rotación de la taza,selector de velocidad ergonómico,enganche de bayoneta de la taza.Tazas disponibles: pequeña de 350 cm 3 para alginato, grande de 600 cm 3 para yeso.Colores tazas disponibles: gris, naranja, verde, celeste, azul, blanco.Plato con bloque de mezclado de 20 hojas para siliconas.Carcasa en ABS

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALGHAMIX II MEZCLADOR ALGINATO, ESCAYOLAS Y SILICONAS

ALGHAMIX II MEZCLADOR ALGINATO, ESCAYOLAS Y SILICONAS

ZHERMACK

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: