CORAL

Nuevo FEDESA CORAL PREMIUM Ver más grande

FEDESA CORAL PREMIUM

PL0000-1

Nuevo

Marca: FEDESA

Modelo: Sillón dental Fedesa Coral Premium

Panel de control para el sillón dental, todas las funciones del micromotor y del limpiador en su panel de control, luz LED...

Precio: consultar

Más detalles

0,00 €

Más

El sillón dental Coral Premium incorpora en su equipamiento base panel de control independiente para la unidad dental y para el control del micromotor y el limpiador, luz led en todo el instrumental, micromotor de inducción con función Endo, limpiador de ultrasonidos con luz led y lámpara de iluminación tipo led.


Todos los parámetros del micromotor y del limpiador están integrados en el panel de control, haciendo posible de esta manera un uso óptimo y particularizado de todas sus funciones (velocidad, torque, par, luz, etc.).

Todas las funciones de la unidad dental se controlan de una manera fácil e intuitiva a través del panel de control. Del mismo modo, aparecen visualizados y controlados todos los parámetros propios del micromotor (velocidad, par, torque, luz, sentido de giro, etc.) así como del limpiador de ultrasonidos (funciones general, endo y perio).

  • En el grupo hídrico se incluye una taza de vidrio templado removible para una mejor limpieza y mayor higiene.
  • El color de la misma es combinable con el color de la tapicería.
  • La bandeja de instrumentos, tanto en el sistema colibrí/ continental como en el sistema de mangueras colgantes, está montada sobre un brazo compensado mediante pistón de gas, que ofrece un amplio rango de movimientos, permitiendo trabajar sin tensión y en la posición más adecuada al sistema de trabajo del doctor.
  • Dispone de bandeja porta-instrumentos articulada.
  • La unidad móvil, integrada por bandeja de instrumentos con sistema de mangueras colgantes y panel de control independiente para gobernar todas las funciones de la unidad, dispone de un completo instrumental neumático/ eléctrico y bandeja superior porta instrumentos.
  • Montada sobre ruedas, ofrece un fácil y ligero manejo de la unidad, así como un amplio rango de movimientos, que permite ubicar la unidad en todas las posiciones de trabajo que necesite el operador.

Catálogo unidad dental FEDESA Coral

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FEDESA CORAL PREMIUM

FEDESA CORAL PREMIUM

Marca: FEDESA

Modelo: Sillón dental Fedesa Coral Premium

Panel de control para el sillón dental, todas las funciones del micromotor y del limpiador en su panel de control, luz LED...

Precio: consultar

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: