Compules

¡Oferta! G-AENIAL ANTERIOR UNITIP (20 capsulas x 0,28 gr.) Ver más grande

G-AENIAL ANTERIOR UNITIP (10 capsulas x 0,28 gr.)

Nuevo

32,13 €

-30%

45,90 €

Más

Levante æ-mociones con el restaurador general para restauraciones rápidas e invisibles

Presentación del sistema de selección del color específico para cada edad.
¿Está buscando la forma más fácil de conseguir que sus restauraciones sean invisibles? La búsqueda ha concluido. GC presenta G-ænial Anterior y Posterior, dos restauradores fotopolimerizables que fueron desarrollados con la amplia experiencia y los conocimientos sobre materiales dentales de GC, además de las sugerencias de usuarios fieles de Gradia Direct.
Puede confiar en los años de experiencia y conocimientos técnicos que se emplearon en la creación de G-ænial para reforzar sus habilidades estéticas y hacer que cada restauración resulte natural.



Ventajas



Reflectividad natural que aporta invisibilidad
Todo odontólogo se enfrenta al reto de crear en un tiempo limitado restauraciones perfectamente invisibles que satisfagan a sus pacientes. Sin embargo, replicar el color y el reflejo naturales de un diente resulta difícil. Fue necesaria toda la experiencia de GC para desarrollar la composición única de G-ænial, que consigue que sus propiedades ópticas sean iguales a las del diente natural.

Una composición exclusiva con una reflectividad interna que reproduce con exactitud la del diente natural. 
Gracias a sus propiedades de alta dispersión luminosa, G-ænial se integra perfectamente en la cavidad circundante. El efecto camaleónico que se puede lograr con un solo color de G-ænial es de tan alta calidad que la restauración no solo coincide con el diente natural que la rodea, sino que se integra y se hace estéticamente invisible. 


A. Situación inicial: cavidad en un bloque de composite; color A3
B. Cavidad obturada con material de la competencia: composite de baja dispersión luminosa; color A2
C. Cavidad obturada con G-ænial: composite de alta dispersión luminosa; color A2



Concepto cromático innovador
La gama de materiales de restauración disponibles en el mercado no siempre se adapta a los procedimientos de trabajo actuales de los odontólogos. A menudo, es necesario elegir entre estética y sencillez. Ahora ya no tiene que conformarse con menos y puede ofrecer a sus pacientes las restauraciones de un único color con las mejores propiedades estéticas utilizando G-ænial de GC.
Además, ya es posible conseguir resultados estéticos en los casos más exigentes en que se usen 2 o 3 colores con la ayuda de un sistema cromático avanzado diseñado con G-ænial. Ello supone que incluso la estratificación se simplifica.

Colores estándar


Colores especiales
Sin embargo, en la mayoría de los casos, es posible conseguir resultados estéticos excelentes con un solo color. Puede haber ocasiones en las que se prefiera la técnica de múltiples colores, como cuando se necesite llevar a cabo una amplia restauración. La gama G-ænial ofrece dos tipos de colores adicionales entre los que elegir, denominados Colores especiales, que se colocan debajo (Colores interiores) o encima (Colores exteriores) de un Color estándar.

Colores especiales exteriores para sustituir el esmalte
Una técnica común en odontología restauradora es relacionar el color y la translucidez del esmalte natural con la edad del paciente. La elección del color del esmalte se hace de acuerdo con:

Esmalte júnior para pacientes jóvenes 
Esmalte adulto para pacientes adultos 
Esmalte sénior para pacientes mayores 


Colores especiales exteriores para crear efectos visuales específicos:
El Esmalte translúcido crea un efecto de profundidad en las restauraciones. 
El Esmalte incisivo puede aplicarse en el tercio oclusivo y en las superficies proximales del esmalte, especialmente en pacientes jóvenes. 
El Esmalte cervical proporciona la translucidez adecuada para conseguir que brille la dentina cervical más oscura. 

Colores especiales interiores para aumentar la opacidad
Son colores opacos que se colocan debajo de un Color estándar para conseguir un color final más cálido y eliminar el característico "brillo oscuro" en la boca. Existen tres Colores especiales interiores disponibles únicamente en la versión G-ænial Anterior:


Fácil manejo
G-ænial es uno de los pocos composites calificado como realmente fácil de usar, gracias a su avanzado sistema cromático y a su exclusivo composite, que permite una manipulación sin esfuerzo. GC tiene la seguridad de que el manejo de G-ænial le resultará cómodo por la gran adecuación de su consistencia y tiempos de trabajo a las siguientes clases restauradoras:


Buena pulibilidad
Para mejorar la estética, G-ænial Anterior y Posterior se pulen rápida y fácilmente hasta lograr una superficie brillante y lisa.


Seguimiento simplificado
Aunque estéticamente invisibles, se puede hacer fácilmente un seguimiento tanto de G-ænial Anterior como Posterior mediante radiografías. Al contar con la exclusiva tecnología HDR (radiopacidad de alta densidad) patentada por GC, la radiopacidad de G-ænial se ha aumentado considerablemente sin comprometer la estética.

Resistencia y flexibilidad
G-ænial Anterior y Posterior presentan una elevada resistencia a la fractura y a la flexión, combinada con un módulo de elasticidad bajo, para evitar las fuerzas de flexión y oclusivas, así como la propagación de grietas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

G-AENIAL ANTERIOR UNITIP (10 capsulas x 0,28 gr.)

G-AENIAL ANTERIOR UNITIP (10 capsulas x 0,28 gr.)

GC

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: