Panorámicos y 3D

Panorámicos y 3D

Panorámicos y 3D Diagnósticos mas exactos con la radiologia del futuro, ahora en su consulta, descubra la nueva generación de imagen digital en 2D o 3D. Veraview 3D F40 y R100 con el innovador 3D Releaux FOV.Veraviewepocs 2D Panorámico de Rayos X de alta velocidad Imágenes nítidas con radiación reducidas.Veraview IC5 HD Alta definición, execelen...

Panorámicos y 3D Diagnósticos mas exactos con la radiologia del futuro, ahora en su consulta, descubra la nueva generación de imagen digital en 2D o 3D. Veraview 3D F40 y R100 con el innovador 3D Releaux FOV.Veraviewepocs 2D Panorámico de Rayos X de alta velocidad Imágenes nítidas con radiación reducidas.Veraview IC5 HD Alta definición, execelencia en la imágen digital. El mínimo tiempo de exposición 5,5 segundos lo que significa una dosis menor de radiación.Una nueva referencia en diagnostico con imagen.

Más

Panorámicos y 3D  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Accesorios Radiologia...

    MEDIADENT

    Software de Gestion de Imagenes Dentales

  • MORITA

    Perfil corporativo Centrados en las personas

    El Grupo Morita es uno de los principales fabricantes de productos de tecnología médica del mundo. Como proveedor líder en el campo del radiodiagnóstico y de la endodoncia, nuestra cartera de productos cubre todo el espectro odontológico, desde sistemas de obtención de imágenes y tomógrafos volumétricos tridimensionales, unidades de tratamiento, láseres y turbinas hasta sistemas de medición y preparación para endodoncia.

    Desde el primer momento, nos comprometimos a respetar las directrices marcadas por el fundador de la empresa, Junichi Morita, en 1916: aspirar a la máxima precisión y calidad de los productos y establecer una estrecha colaboración con nuestros clientes. Aunque la familia Morita ya se encuentra en la tercera generación, esta filosofía define todos los aspectos de nuestra actividad empresarial y delinea la base de numerosas innovaciones pioneras. En el desarrollo de dichas iniciativas, nuestra empresa familiar dirigida por Haruo Morita colabora de forma sistemática con odontólogos y médicos. El objetivo de este dinámico intercambio es refinar constantemente nuestro conocimiento de los desarrollos clínicos y, con ello, de las necesidades de nuestros clientes.

    Con 2400 trabajadores repartidos en seis empresas de distribución, Morita actualmente está presente en todos los continentes del planeta. Gracias a una red de distribución integral compuesta por distribuidores autorizados, los profesionales de la medicina procedentes de más de 70 países confían en los productos de alto rendimiento elaborados por Morita.

  • ACTEON

    Acteon® ha creado los sistemas de imágenes dentales panorámicas y 3D de Whitefox, X-MIND Trium y X-MIND Novuse, para imágenes de alta calidad, respetando la protección del paciente.

    Acteon® ha creado los sistemas de imágenes dentales panorámicas y 3D WhiteFox y X-MIND Trium, para imágenes de alta calidad, respetando la protección del paciente.

    Acteon® Imaging (fabricado por SOPRO® y de Gotzen) crea sistemas digitales de imagen y radiología dental.

    Acteon ofrece una amplia gama de herramientas dentales que permiten visualizar mejor los tratamientos que se van a realizar, desde sistemas de imágenes panorámicas hasta escáneres dentales (imágenes intraorales o extraorales), 

  • Dürr Dental

    ¡Bienvenidos a DÜRR DENTAL!

    ¡Prácticamente todos los que hemos ido alguna vez al médico o al odontólogo hemos sido tratados con productos de Dürr Dental! Desde hace 70 años, esta empresa familiar colabora con médicos de todo el mundo. 

    DÜRR DENTAL AG fue fundada en 1941 por los hermanos Karl y Wilhelm Dürr, procedentes de Gechingen en la Selva Negra. Los talleres de mecánica de precisión se establecieron en Stuttgart-Feuerbach. Las oficinas centrales de la empresa alemana están situadas actualmente en Bietigheim-Bissingen. Aquí aproximadamente 400 empleados se dedican a la producción, investigación y desarrollo, a las compras y ventas y al marketing. El Grupo Dürr Dental cuenta con aproximadamente 1000 empleados en todo el mundo, tuvo una facturación de 238 millones de euros en 2015 y está representada en 36 países con su propio personal. “Miro hacia el pasado y me siento orgulloso del éxito que ha tenido nuestra empresa a lo largo de estos últimos 70 años y miro hacia el futuro lleno de confianza”, comenta Martin Dürrstein, director general de DÜRR DENTAL AG. Desde hace varias décadas, el nombre “Dürr Dental” es sinónimo de progreso e innovación en tecnología médica. 

    Actualmente, los médicos de todo el mundo confían en los diseños de ingeniería de Dürr Dental. La empresa ofrece numerosas soluciones en las áreas de aire comprimido, aspiración, diagnóstico por imagen, cuidado dental e higiene. “Gracias a sus desarrollos, Dürr Dental establece unos altos niveles de innovación y tecnología. Tenemos la solución adecuada para todas las necesidades”, señala Martin Dürrstein. Para poder asegurar el máximo nivel de calidad, la empresa lleva a cabo prácticamente la totalidad de la producción dentro de la ubicación empresarial de Alemania.

    Martin DürrsteinMartin Dürrstein

  • VATECH
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item