SILLAS PARA LABORATORIO

Innovador, de rápido desarrollo y moderno, el laboratorio no puede compararse con ningún otro ámbito y, no en vano, se considera el lugar de trabajo del futuro. Sin embargo, con ello también crecen las exigencias a las cuales se enfrenta el equipamiento. Con su oferta de eficaces sillas de laboratorio, Bimos proporciona soluciones concebidas p...

Innovador, de rápido desarrollo y moderno, el laboratorio no puede compararse con ningún otro ámbito y, no en vano, se considera el lugar de trabajo del futuro. Sin embargo, con ello también crecen las exigencias a las cuales se enfrenta el equipamiento. Con su oferta de eficaces sillas de laboratorio, Bimos proporciona soluciones concebidas para este campo de trabajo tan fascinante y exigente. 

DISEÑO HIGIÉNICO Y ERGONOMÍA ESPECÍFICA PARA EL LABORATORIO: LAS SILLAS DE LABORATORIO DE BIMOS 

La higiene es una exigencia básica para un trabajo seguro y de alta calidad en el laboratorio. Ya sea por el polvo, la suciedad o las impurezas invisibles, la contaminación puede influir, adulterar y destruir los resultados de cualquier investigación. Por este motivo, las sillas de laboratorio de Bimos cuentan con un diseño higiénico propio. Además de ser lavables, desinfectables y resistentes a todos los productos de limpieza habituales, las sillas constan de un diseño cerrado. De esta forma se evita la presencia de hendiduras y resquicios en los que puedan depositarse restos. Las sillas de laboratorio de Bimos también marcan la pauta en lo que a calidad ergonómica y confort del usuario se refiere. La motricidad precisa, la concentración y el trabajo exacto son imprescindibles en el laboratorio y, por ello, las sillas desarrolladas específicamente para este ámbito constan de una ergonomía adaptada a este. Estas sillas garantizan un apoyo óptimo en cualquier situación y postura, como en la postura inclinada hacia delante, habitual en el laboratorio. 

SENCILLAS, COMPACTAS Y CON UN DISEÑO CUIDADO: LAS SILLAS DE LABORATORIO COMO VENTAJA EMPRESARIAL

Las sillas de laboratorio de Bimos permiten un ajuste sencillo e intuitivo a las distintas dimensiones corporales y situaciones de trabajo. Sin embargo, la posibilidad de un ajuste mejor solo aporta algo si realmente se usa. La estructura compacta y robusta de las sillas de laboratorio de Bimos ahorra un espacio valioso en el laboratorio y puede minimizar también el riesgo de daños derivados de los cambios habituales de usuario y el uso intensivo. Gracias a su diseño de calidad excepcional, las sillas otorgan un color inconfundible al laboratorio y contribuyen así a crear un entorno de trabajo agradable. Hoy día, muchos candidatos valoran más esto que, por ejemplo, los incentivos financieros, por lo que las sillas de laboratorio de Bimos constituyen una verdadera ventaja en el duro y competitivo mercado de los especialistas cualificados.
Más

SILLAS PARA LABORATORIO  No hay productos en esta categoría.